Valioso encuentro en Washington con representantes de Arthritis Foundation

Conocer la visión de una institución que lleva más de 60 años trabajando con pacientes que padecen Artritis Reumatoide es una experiencia sumamente valiosa.

Así lo vivieron en el mes de julio Cecilia y Lorena Rodríguez, Directora Ejecutiva y Representante de Pacientes de la Fundación, respectivamente, quienes agarraron sus maletas y partieron a Washington para reunirse con representantes de la Arthritis Foundation.

Esta organización sin fines de lucro fue fundada en 1948 por un pequeño grupo de médicos y personas. A más de 60 años de su creación hoy el único organismo de salud voluntario estadounidense que busca las causas, curas, prevención y tratamientos para más de 100 formas de artritis y enfermedades asociadas.

Su misión es mejorar la calidad de vida a través del liderazgo en la prevención, control y cura de la artritis y enfermedades relacionadas.

“Para una fundación que está recién partiendo, como la nuestra, es un tremendo aporte el conocer la experiencia de quienes ya llevan una larga trayectoria en este camino que nosotros estamos recién comenzando”, destacó Lorena Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.