Invitados al lanzamiento de HealthUnlocked en la Embajada Británica

La plataforma social para la salud más grande y de más rápido crecimiento en Europa se lanzó en nuestro país el pasado viernes 11 de abril en la Embajada Británica; siendo nuestra Fundación uno de los invitados al evento.

Las comunidades online de HealthUnlocked son un canal de comunicación social, seguro y dinámico, completamente centrado en las necesidades de sus usuarios, ya sean pacientes, grupos de apoyo a pacientes, profesionales de la salud, líderes de opinión, organizaciones de salud y/o gubernamentales. Es gratis para pacientes y asociaciones sin fines de lucro.

A diferencia de Facebook o Twitter el enfoque es exclusivamente la salud, donde prima el resguardo de la anonimidad de los perfiles de los usuarios para facilitar el intercambio de información de salud entre los usuarios.

En nuestro país cinco instituciones de país cuentan con ella destacándose nuestra Fundación por la cantidad de usuarios que acceden a ella a través del sitio artritis chile; también de nuestra propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.