Nuestra comunidad

Bazar

¿Qué es bazar?

BazAR es una plataforma con la que buscamos promocionar emprendimientos de personas con artritis reumatoide, a través de nuestra página web. En las culturas persas e hindús los bazares eran mercados a los cuales acudía la gente, no sólo a adquirir bienes, sino también a reunirse, a hacer comunidad. Y justamente es a lo que aspiramos como fundación, crear una comunidad de apoyo orientada a mejorar la calidad de vida de pacientes con AR.

AR y el trabajo

La artritis reumatoide es una de las causas más frecuentes de incapacidad laboral en el mundo occidental. En Europa un 25% de quienes tienen esta condición abandonan sus trabajos, y en el caso de las mujeres la mitad deja sus puestos. A pesar de que en Chile no tenemos datos fiables en cuanto al mundo laboral, si podemos afirmar que, de los 70 mil casos de AR, tres de cada cuatro son mujeres. 

Por esto, los invitamos a participar en nuestra comunidad, enviándonos sus emprendimientos a BazAR, rellenando un formulario disponible en nuestro sitio, y prefiriendo nuestras redes sociales y página web para informarse y adquirir los productos.